Tonalá, Jal. 15 de junio de 2015. La parroquia del Señor del Encino, ubicada en la colonia Infonavit la Soledad del municipio de Tonalá, Jalisco; vivió una jornada muy especial la tarde-noche de hoy lunes. Este día se llevó a cabo el cantamisa del padre José Becerra, quien desde pequeño forma parte de la mencionada comunidad parroquial.
Alrededor de las 6:30 de la tarde, cientos de personas se dieron cita para la realización del besamanos. Fue notoria la alta participación de feligreses, lo que provocó que la celebración eucarística comenzara minutos después de las 7:00 pm.
Durante la ceremonia, los cocelebrantes resaltaron el compromiso y dedicación que ha tenido el ahora sacerdote con la Iglesia Católica, las congregaciones religiosas y en general con las comunidades parroquiales de la zona.
Después, el padre José Becerra agredeció a la comunidad parroquia del Señor del Encino, a las personas que lo apoyaron en todo momento para seguir el llamado de Dios Padre, así como a quienes asistieron a su primer celebración eucarística.
A la celebración asistieron algunos sacerdotes invitados, quienes tienen un lazo especial con la comunidad del Señor del Encino. Al finalizar, algunas personas aprovecharon para saludar y dar buenos deseos a este nuevo sacerdote.
¡Muchas felicidades al padre José Becerra!